sábado, 9 de marzo de 2013

LLEGA EL DIY A LAS COSAS DE ABRI

UF!! Cuanto tiempo... hace un año que no publico nada en el blog y hoy he decidido hacerlo de nuevo. Me he propuesto estar mas pendiente de el, pero no lo garantizo (sobre todo realista...). 

En esta época de crisis que tenemos (parezco el rey) se nos ha agudizado el sentido del ahorro, el como conseguir con poco dinero y mucha paciencia se pueden conseguir cosas chulisimas (esto en mi pueblo se llaman REBAJAS, señores!!!). 

Como las rebajas no duran todo el año (señores comerciantes ahí va una inDIRECTA!) he querido que esta vuelta sea con un DIY (do it yourself), y que logicamente no sea el ultimo. Intentare mostraros una customizacion, una creación o lo que surja de forma mas constante (no como ahora, jejeje...) y sobre todo que sea asequible, porque si no...

Bueno, pues con esto me dispongo a mostraros mi nueva creacion, mi primer DIY, 

ESPERO QUE OS GUSTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario